Gracias a esta intervención desaparecen los cúmulos de grasa en las areas del cuerpo en que perisisten a pesar de realizar dietas y ejercicios; siendo la opción para deshacerse de dichos en areas como el abdomen, glúteos, cara, tobillos, piernas, brazos; etc.

Tiempo de cirugía : De 1 a 2 horas variando dependiendo de las areas.

Anestesia : Usualmente local con sedación General.

Tiempo de hospitalización : Es Cirugía ambulatoria en algunas ocasiones se requiere 1 día de hospitalización.

Los mejores candidatos : Hombres y Mujeres mayores a 18, cuya apariencia física les molesta debido a los depósitos de grasa acumulados en varias regiones del cuerpo y que no pueden ser eliminados con dieta y ejercicio.

Resultado : Permanentes (Siempre y Cuando se tengan habitos de alimentación y ejercicio apropiado).

Vendajes : Para lograr una correcta evolución, usted deberá utilizar una faja especial sobre las zonas operadas, durante dos o tres semanas. Es molesto, lamentablemente, pero es necesario.

Nivel de dolor Entre medio y severo. Su medico le indicara que tome analgésicos cada 6 u 8 horas, y eso le resultara de gran ayuda.

Retiro de puntos 7 días después de la operación.

Beneficios : Mejora la apariencia y confianza eliminando la grasa no deseada del cuerpo como el mentón, mejillas, cuello, parte superior de los brazos, abdomen, glúteos, caderas, muslos.

Recuperación :

* Debera guardar reposo durante 24 horas, y podrá retomar las actividades sociales o laborales el segundo o tercer dia posterior a la cirugía

* Los trabajos pesados y los ejercicios fisicos deberán esperar un poco mas: entre dos semanas y un mes.

Hematomas e hinchazón : Las heridas tardan 3 o 4 días en cicatrizar. Es probable que se produzcan hematomas que duran hasta 10 días y pueden desplazarse hacia zonas inferiores del cuerpo antes de desaparecer.

Cicatrices : Varias cicatrices de no mas de 3mm de longitud. En poco tiempo se vuelven muy difíciles de ver si no sabemos donde están.