La blefaroplastia o cirugía de párpados logra que usted recupere una mirada juvenil y alegre eliminando las bolsas de grasa y exceso de piel alrededor de sus ojos. La piel del párpado es la piel mas delgada que hay en el rostro y la primera que muestra edad. Llega un momento en que esta piel se dobla en la parte superior del párpado y se forman bolsas debajo de los ojos, que dan un aspecto de cansancio. Se hace incisión en el borde inferior de las pestañas, para eliminar la piel o grasa sobrante

Anestesia : Anestesia Local.

Tiempo de hospitalización : Es ambulatoria.

Los mejores candidatos : Hombres y Mujeres mayores de 30 años de edad que tengan párpados caídos, piel arruga, ojos hundidos o bolsas en párpados inferiores.

Resultado : Las cicatrices se desvanecen en 3 meses y resultan prácticamente invisibles después de 6 meses. Usted tendrá un aspecto descansado y joven por mucho tiempo.

Beneficios : Apariencia mas fresca y alerta con una mejor vision.

Recuperación : Deberá guardar reposo durante 24 horas. Es posible retomar las actividades laborales al cuarto día después de la cirugía. No hay que usar lentes de contacto por 14 días pos operatorios.

Reacciones secundarias temporales : Sensación hinchazón, morado de los párpados por 7 a 15 días.

¿Como se realiza la cirugía de párpados? :

* El cirujano hace incisiones en los párpados siguiendo el trazado de las lineas naturales de estos, de manera que las cicatrices se esfuman entre estas. En los párpados superiores se realiza en las lineas de pliegue y en los inferiores se realiza en la linea de las pestañas.

* A traves de estas incisiones el medico retira los cúmulos de grasa que están debajo de la piel, elimina la piel excedente ofreciendo un aspecto mucho mas fresco y jovial en la mirada.