Se ofrecen dos formas quirúrgicas de aumento de glúteo con buenos resultados:

* Implantes de silicona

* Lipo inyección de grasa: que se obtiene de otras partes del cuerpo, tomando en cuenta que no levantan la piel colgante.

Tiempo de cirugia : Duración de la cirugía de aumento de glúteos: de 2 a 3 horas aproximadamente

Anestesia : La anestesia puede ser local, peridural o general.

Tiempo de hospitalización : Descansara 4 a 6 horas después de la cirugía.

Vendajes : Para lograr una correcta evolución de cualquiera de los dos procedimientos disponibles, usted deberá utilizar una faja especial sobre las zonas operadas, durante dos o tres semanas.

Como se realiza un aumento con implantes :

 

* El aumento de glúteos con implantes de silicona son permanentes.

* Si su cuerpo no tiene tendencia a acumular grasa o bien usted lo mantiene en linea con ejercicios y vida sana,

* La única cirugía que permite darles mayor tamaño a sus glúteos es un implante de silicona, ya que no existe la posibilidad de recolectar grasa suficiente como para recurrir a una lipotransferencia.

Aumento de glúteos por lipotransferencia : Aumenta el volumen de los glúteos de manera permanente.

Las inyecciones de grasa son mas durables en los glúteos que en otras zonas del cuerpo, los gluteos pueden acumular tejido adiposo. Modela las formas corporales. Los glúteos destacaran por el aumento de volumen y por el balance con las zonas vecinas, que se reducen con la liposuccion de grasa para transferir.

Resultados : En general los aumentos de glúteos producen resultados duraderos y muy satisfactorios. El objetivo de la cirugía es que usted se sienta cómodo con el resultado.

Recuperación : Podrá descansar solamente acostado boca abajo hasta que se retiren los puntos. A partir del séptimo día podrá empezar a sentarse y volver al trabajo, si este no requiere que pase mucho tiempo sentado ni que haga actividad.