Clínica Cirugía Estética Dr Flores


«El transformar o moldear la belleza humana es una de nuestras prioridades. Nada es más importante para nosotros que ganarse la confianza de nuestros pacientes,  lo que les permitirá entender y someterse a nuestros procedimientos sin miedo y con tranquilidad»


Clínica Cirugía Estética Dr Flores

Es un Centro de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, prestamos servicios en diferentes áreas como estética, reconstrucción facial y corporal. Gracias a los más de 20 años de experiencia,en Clínica Cirugía Estética Dr Flores brindamos a todos sus clientes la confiabilidad y prestigio. Dr. Raúl flores tiene un curriculum muy extenso a continuación presentamos parte de los lugares donde se ha desenvuelto como cirujano:

  • CHU (centro Hospitalario y universitario) de SAINT –LOUIS PARIS FRANCIA, “servicio de CIRUGÍA PLÁSTICA RECONSTRUCTIVA ESTÉTICA, BANCO DE TEJIDO, Y HEMATOLOGIA.
  • CHI (Centro hospitalario e intercomunal) de MONTREUIL. PARIS FRANCIA “servicio MAXILO FACIAL”
  • Centro Chirurgical Franklin  DE MONTREUL, PARIS  “servicio  cutáneos de mano “
  • CHU (Centró Hospitalario y Universitario) de BOUCICAUT, PARIS FRANCIA “servicio de TRAUMATOLOGIA Y CIRUGIA REPARATORIA.
  • CHU (Centro hospitalario y Universitario) DE NIÑOS ARMANDO – TROUSSEAU, PARIS FRANCIA. “servicio de CIRUGIA MAXILO –FACIAL Y PLASTICA

Asistencia en congresos internaciones Fuera del país:

  • Congreso Nacional de la sociedad Francesa de Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética ( Paris )
  • Instituto Francés de la mano( Paris)
  • Congresos Nacional de la sociedad Francesa de Cirujanos  Estéticos  Plásticos  ( SOFCEP )
  • Paris  y dentro del país ( congreso  Pan – Quirúrgico )

Trabajando en instituciones como Hospital Militar,  Hospital Zacamil, laborando en este momento en Hospital de niños Benjamín Bloom desde ya hace veinte años como médico especialista de cirugía plástica. Siendo miembro activo del colegio médico de El Salvador e incluso de manejar diferentes idiomas como Español, Francés, Inglés.

En Clinica Dr Flores la constante capacitación es una de las prioridades, lo que permite mantenernos a la vanguardia demostrando una excelente calidad de trabajo proporcionándole a cada uno de sus pacientes atención personalizada de acuerdo a sus necesidades estéticas y requerimientos.


Horarios de Atención.

Lunes, Jueves 9:30 a 4:30

Martes, Miércoles y Viernes 10:30 a 4.30

Sábados de 9:30 a 12:00 MD

CON PREVIA CITA